Recordamos el día que Cepillín se subió al ring. QEPD “El Payasito de la Tele”

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Reforma

Ricardo González Gutiérrez “Cepillín” falleció este 8 de marzo a la edad de 75 años a consecuencia de Cancer en la columna vertebral, así lo informaron sus familiares.

Conocido como “El Payasito de la Tele, fue tan popular que prácticamente participó en todos los ámbitos de la vida social de nuestro país.

Hace 5 años, el 15 de marzo de 2016, Cepillín, acompañado de sus hijos , Cepi y Franky presentó el espectáculo donde se enfrentaría a “Los Héroes del Ring” arriba de un cuadrilátero bajo la promoción de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL).

La polémica se apoderó de la conferencia de prensa cuando el intérprete de “La Feria de Cepillín” y “El Bosque de la China” protagonizó una gresca en contra del Pirata Morgan.

Ya el 15 de mayo, en el Gimnasio Olímpico “Juan de la Barrera”, probó los golpes de los luchadores que ahí se presentaron, principalmente de Pedro Morgan, sin embargo, fue rescatado por Tinieblas Jr.

QEPD. Cepillín.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?