Dave The Clown revela la nueva sede de Auto Luchas AAA

Redacción FDT Lucha Libre Foto: Especial

Luego del éxito obtenido el año pasado, Auto Luchas AAA regresará este 2021, sin embargo, ya no se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Dave The Clown fue el encargado de revelar en su cuenta de Twitter la nueva sede de este concepto que implementó la Caravana Estelar para reactivar funciones en plena pandemia.

El Autocinema Aire Libre Coyoacán recibirá a partir del 20 de marzo a las estrellas de Triple A a quienes podrás ver en acción con todas las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Este recinto ubicado al sur de la Ciudad de México ha sido empleado para realizar eventos de entretenimiento como conciertos, cine, stand up, teatro, conciertos y ahora lucha libre.

Los detalles se darán a conocer más adelante, de acuerdo a lo informado por el luchador.

https://twitter.com/dave_clown/status/1370024492685168644?s=20

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?