Felino agradece la dicha de contar aún con los consejos de su padre

Sergio Trejo Furia de Titanes | Foto: Especial

Muy pocos luchadores de segunda generación pueden presumir el tener a sus padres a su lado cuando se encuentran en la cúspide de sus carreras como lo vive actualmente el Felino, ya que afortunadamente cuenta con los sabios consejos y experiencia de líder de la Dinastía Casas, el gran Pepe Tropicasas.

Aunque Felino y Negro Casas son dos experimentados luchadores, pilares del Consejo Mundial de Lucha Libre, son juniors, situación que muchos nuevos aficionados desconocen, sobre todo al estar programados como unos de los participantes de la Copa Jr. VIP que se disputará el viernes 26 de marzo en la Arena México.

Negro Casas, Felino y Heavy Metal.

Fuera de las rivalidades y del ambiente luchístico, durante el Día de Medios del CMLL pedimos que Jorge Casas, nombre de Felinosky, que nos dijera para él que significa su señor padre en su vida.

Mi padre lo es todo. Afortunadamente tengo la dicha de contar con ambos pero hablando en el terreno familiar él ha sido para mí un confidente enorme”.

“El Gato bien bañado” recordó los orígenes humildes de su familia, mismos que forjaron a una de las dinastías luchísticas más importantes de la lucha libre mexicana.

Desde que tengo uso de razón fue un ejemplo porque nosotros provenimos de una familia muy humilde, por contarte una anécdota, éramos tan humildes que nosotros teníamos una fosa séptica, ahí Felino iba y aventaba a los gatos (risas). A mí padre siempre lo vi muy capaz porque cuando se viene de una familia muy humilde y tienes ocho hermanos, imagínate, que (aunque) no era la persona popular o un luchador estelar pudo sacarnos adelante”.

Tropi Q (Felino) y Pepe Casas.

Consiente de las dificultades que conlleva la vida de luchador don Pepe Casas exigió a su hijo estudiar antes de forjarse como luchador profesional, de acuerdo con los que acontinuación cuenta Felino.

En lo personal no me quería dejar entrenar me decía ‘tú tienes que terminar tus estudios y cuando trabajes te enseñó’. Y después le dije que ya había terminado mi carrera por lo que le pregunté si me iba a enseñar a luchar o me iba a ir a un gimnasio a aprender; el tiempo hizo que cambiara de opinión”.

La Dinastía Casas.

Ya como padre de dos luchadores, Felino Jr. y Tiger, el otrora Babe Casas comprendió lo que su papá quería mostrarle en su juventud, situación que aprendió a valorar ahora que todos comparten el mismo amor por la lucha libre profesional.

Al tiempo que he madurado te puedo decir que me siento muy orgulloso de la sabiduría que tiene porque eso te lo da los años definitivamente, todo lo predico con mis hijos para que sean personas de bien”.

Yo tengo la dicha de que con mi padre y mis hijos hablamos el mismo idioma de trabajo, eso nos permitió vernos, estar en un gimnasio, sentarnos a comer, tener los mismos compañeros y para mí fue una riqueza enorme en cuestión de familia”.

Pepe Casas y su legado.

Por último, Felino afirmó que en lo profesional ha sido muy importante la guía de Pepe ya que en todo momento los ha mantenido rectos no sólo a él y a sus hermanos, sino también a sus hijos y sobrinos, quienes tienen el misión de seguir engrandeciendo el apellido Casas.

Si hablamos en el terreno laboral, mi padre es una persona que ha sabido guiarnos a mis hermanos y hasta a mis hijos, es muy importante esto porque tenemos a quién preguntarle y te saque de la duda es un privilegio porque de ahí proviene el desequilibrio de muchos luchadores que ahora no están, porque les pudo llegar temprano la fama o están inmaduros y no hay nadie que les diga mira esto es negro o blanco, todavía tengo la dicha de tenerlo todavía para quitarme las dudas”.

Pepe Casas, ídolo de las Arenas de la Periferia.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?