Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CDMX

Con la finalidad de concientizar a visitantes y locatarios de la Central de Abasto de la Ciudad de México, luchadores profesionales se unieron a la Brigada INJUVE “Dos de tres caídas” para retar máscara contra mascarilla a aquellos que no portaban este importante insumo de protección.

Estrellas independientes como El Hijo del Pirata Morgan, Ciclón Ramírez Jr., Gravity, entre otros, además de la figura internacional del CMLL y ROH, El Bandido, recorrieron los pasillos del mercado mayorista más grande e importante de la capital para hacer un llamado a respetar los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

“¡Enmascararse!” y “Sé responsable”, fue el grito de batalla que retumbó en las naves comerciales al tiempo que los gladiadores sometían a los renuentes a usar cubrebocas, al mismo tiempo eran rociados con desinfectante ante la mirada de todos.

El programa es coordinado con el Instituto Mexicano de la Juventud (Injuve) que busca promover el lavado frecuente de manos, la sana distancia y el uso correcto del cubrebocas.

La Central de Abasto es considerado uno de los puntos con más casos de contagios en la CDMX debido a que recibe alrededor de medio millón de personas diariamente.

Incluso las colonias aledañas al centro de comercio padecieron los estragos de la pandemia al registrar varios fallecimientos a consecuencia del COVID-19.

Por lo que esta medida es de vital importancia para que la población no baje la guardia y así pronto regresar a las actividades normales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s