Descubre el nuevo destino de la gira “Lucha por la Identidad de México” de Triple A

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: @PabloRebBal

Valle de Bravo, Estado de México, es el nuevo Pueblo Mágico que los elementos de la Triple A visitaron como parte de la Gira “Lucha por la Identidad de México”.

Luego de su paso por Tlaxcala, el tour turístico de la Caravana Estelar llegó al municipio ubicado a 156 kilómetros al suroeste de la Ciudad de México, en el que habitan alrededor de 25 mil 500 personas.

El cuadrilátero fue instalado frente al hotel La Cueva del León ubicado en la esquina que conforman la calle 5 de febrero y Porfirio Díaz , en el pleno corazón de la población.

Aunque aún no se revela la programación de dicho evento se sabe que serán dos partes las que serán transmitidas primero por el canal Space y posteriormente por los medios aliados de Triple A.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?