Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Será el próximo martes 16 de marzo cuando la Arena Coliseo de Occidente, en Guadalajara, Jalisco, abra las puertas al público.

Esto se debe a que el estado se encuentra en semáforo epidemiológico color amarillo, lo que permitirá que los espectáculos en lugar cerrados se reanuden, respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Amarillo

  • Todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.
  • El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.
  • Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.

Así como lo venían haciendo en anteriores fechas, cuando transmitían funciones a puerta cerrada, el CMLL dará oportunidad al talento tapatío para que sean los encargados de recibir a su gente.

En redes sociales, tanto la Coliseo de Occidente y la Seria y Estable agradecieron a sus seguidores la espera tras un año de suspensión de actividades por la pandemia.

Este es una gran noticia para la lucha libre tapatía y para la empresa ya que es el primer recinto, de los cuatro que tiene, en poder tener gente en las gradas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s