“Gracias por esperar”, el CMLL da la bienvenida a la afición a los Martes de Glamour

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Será el próximo martes 16 de marzo cuando la Arena Coliseo de Occidente, en Guadalajara, Jalisco, abra las puertas al público.

Esto se debe a que el estado se encuentra en semáforo epidemiológico color amarillo, lo que permitirá que los espectáculos en lugar cerrados se reanuden, respetando los protocolos sanitarios correspondientes.

Amarillo

  • Todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.
  • El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido.
  • Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.

Así como lo venían haciendo en anteriores fechas, cuando transmitían funciones a puerta cerrada, el CMLL dará oportunidad al talento tapatío para que sean los encargados de recibir a su gente.

En redes sociales, tanto la Coliseo de Occidente y la Seria y Estable agradecieron a sus seguidores la espera tras un año de suspensión de actividades por la pandemia.

Este es una gran noticia para la lucha libre tapatía y para la empresa ya que es el primer recinto, de los cuatro que tiene, en poder tener gente en las gradas.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?