Rayo de Jalisco Jr. es inducido al Salón de la Fama del Deporte en Jalisco

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: @codejalisco

El mexicanisimo, Rayo de Jalisco Jr., fue inducido al Salón de la Fama del Deporte en Jalisco, por lo que el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo le hizo entrega de una placa y develó su estrella en la Plaza de la Fama.

El veterano gladiador integró la lista de 10 personalidades de la generación 2020 de lo más destacado del deporte tapatío entre los que figuran la pentatleta Karla Marlene, la arbitro de futbol Rita Muñoz, el entrenador de boxeo Eddy Reynoso, el montañista Alejandro Minakata, el fallecido dueño de las Chivas Jorge Vergara, el beisbolista Luis Alfonso García, el entrenador de atletismo Juan Josué Morales y los charros Salvador Sánchez y Salvador Zermeño.

Durante la ceremonia celebrada en el Polideportivo Revolución, de la capital jalisciense, los asistentes disfrutaron de la música del mariachi, así como de bailes típicos de la entidad, posteriormente los galardonados se tomaron la foto del recuerdo.

“Muy contento y agradecido. Todavía en vida nos vengan haciendo estos reconocimientos que nos va a tocar gozar”.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s