Rayo de Jalisco Jr. es inducido al Salón de la Fama del Deporte en Jalisco

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: @codejalisco

El mexicanisimo, Rayo de Jalisco Jr., fue inducido al Salón de la Fama del Deporte en Jalisco, por lo que el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo le hizo entrega de una placa y develó su estrella en la Plaza de la Fama.

El veterano gladiador integró la lista de 10 personalidades de la generación 2020 de lo más destacado del deporte tapatío entre los que figuran la pentatleta Karla Marlene, la arbitro de futbol Rita Muñoz, el entrenador de boxeo Eddy Reynoso, el montañista Alejandro Minakata, el fallecido dueño de las Chivas Jorge Vergara, el beisbolista Luis Alfonso García, el entrenador de atletismo Juan Josué Morales y los charros Salvador Sánchez y Salvador Zermeño.

Durante la ceremonia celebrada en el Polideportivo Revolución, de la capital jalisciense, los asistentes disfrutaron de la música del mariachi, así como de bailes típicos de la entidad, posteriormente los galardonados se tomaron la foto del recuerdo.

“Muy contento y agradecido. Todavía en vida nos vengan haciendo estos reconocimientos que nos va a tocar gozar”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?