“Lucha por la Identidad de México” llega a las tierras del Dios Sol

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: @DeysiAcoAya

Ubicado a unos kilómetros de la frontera con el estado de Guerrero, el Pueblo Mágico de Tonatico, Estado de México, recibió a los guerreros de Triple A.

Con una población de más de 11 mil habitantes, Tonatico le debe su nombre al náhuatl “Tonatiuh” que significa Sol, y “co” lugar, y en su conjunto significa “Lugar del Sol”.

Fue justo en el Jardín Municipal, donde el cuadrilátero de la Caravana Estelar fue instalada en una locación espectacular coronada con el majestuoso Santuario de Nuestra Señora de Tonatico.

Entre las principales atracciones turísticas se encuentran las Grutas de la Estrella, ubicadas a 12 kilómetros al sur de la cabecera municipal circulando por la carretera a Taxco, Guerrero.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?