Redacción FDT Lucha Libre | Foto: WWE

A continuación te presentamos el resumen de las luchas de los #EmbajadoresMx en WWE, de esta semana.

Un rápido encuentro que inició con Raúl Mendoza y Gibson en el centro del ring, el mexicano fue arrinconado contra la esquina para dar entrada a Drake, sin embargo, Mendoza se recuperó para hacerse cargo de sus rivales hasta que Joaquín Wilde ingresó para continuar dominando.

Sonó la música de entrada de Breezango y aparecieron dos personas vestidas de astronautas, provocando que Wilde se distrajera, al quitarse los cascos resultaron ser MSK; Drake es quién se distrajo ahora, lo que fue aprovechado por el mexicano para lograr la cuenta de tres. La victoria fue para El Legado del Fantasma.

Dominik Mysterio se impone a Chad Gable

Después de algunas derrotas, Dominik Mysterio enfrentó en una lucha individual a Chad Gable. Dom empezó dominando el encuentro para sacar a su rival del ring, entre forcejeos, Gable tomó el control, y llevó la lucha al suelo.

Chad neutralizó el intento de torniquete de Dominik con un derribo de piernas, luego comenzó a manipularle la rodilla y continuó atacando las piernas, mientras que el Hijo del Amo de 619, trataba de salirse con hurracaranas. 

Northern Lights Suplex de Gable, y cuenta de dos sobre Dom, pero al recuperarse el latino sorprendió a Gable con un derribe y consiguió la cuenta de tres con el Crucifix Pin.

Dominik Mysterio se llevó la victoria y para asegurar cualquier imprevisto, Rey Mysterio impidió la entrada de Otis al ring con una patada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s