Ahora podrás disfrutar de Auto Luchas AAA sin necesidad de tener automóvil

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Triple A

Con una nueva sede, tres fechas disponibles y una opción idónea para aquellos que no cuentan con automóvil, Auto Luchas Triple A regresa este sábado 20 de marzo.

En conferencia de prensa Dorian Roldán, director general de la Caravana Estelar, anuncio la alianza con Autocinema Al Aire Libre Coyoacán y con CapitalBus quienes formarán parte de la segunda temporada de esta modalidad luchística.

Una de las peticiones de los aficionados de Triple A fue que bajo el concepto de Auto Luchas AAA se tuviera una opción para aquellos que no tuvieran automóvil por lo que la entrada del CapitalBus permitirá que puedan entrar al Autocinema, con todas las medidas sanitarias, además de disfrutar de un recorrido desde el Zócalo de ida y vuela con un guía especializado en lucha libre, y como valor agregado el poder convivir con tus luchadores favoritos, así lo informó Veronica Aguilera, gerente de mercadotecnia.

Por su parte Diego Pardo, director general de eventos y experiencias de Grupo Expansión, manifestó que en las instalaciones del Autocinema Al Aire Libre se contarán con todos los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de los asistentes, además de un palco VIP donde se podrá ver las acciones incluso fuera del auto o camioneta.

Serán dos funciones cada día, mismas que serán grabadas para la televisión y cada una de ellas estarán conformadas por cuatro luchas.

Dorian Roldán dio a conocer las carteleras del próximo sábado 20 de marzo, mismas que estarán conformadas de la siguiente manera:

18:00 horas

  1. Big Mami y Myztezyz Jr. vs Argenis y Flammer.
  2. Dinastía vs La Parkita vs Drago Kid por el Campeonato Mundial Mini AAA.
  3. Octagón Jr. y Máximo vs Texano Jr. y Abismo Negro Jr.
  4. Poder del Norte (Tito Santana, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr.) vs Niño Hamburguesa, Faby Apache y Laredo Kid.

20:30 horas

  1. Octagoncito y Hades vs Dave The Clown y Parkita Negra.
  2. Aramis y Faby Apache vs Flammer y Látigo.
  3. Laredo Kid vs Arez.
  4. Chessman y Parka Negra vs Psycho Clown y El Hijo del Vikingo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?