Luchadores piden reapertura de arenas con público en la Ciudad de México

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Cuartoscuro / El Gráfico

Un grupo de al menos 50 luchadores profesionales caminaron desde el Eje Central hasta el Zócalo capitalino para pedirle a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, permitir la reapertura de las arenas con aficionados.

Encabezados por El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, gladiadores independientes y del Consejo Mundial de Lucha Libre se instalaron frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, sede del gobierno local, para expresar su demanda.

Los luchadores expresaron ante los medios de comunicación su necesidad de que su principal fuente de trabajo vuelva a operar tras casi un año de paro por la pandemia.

Mientras una comisión era recibida por las autoridades locales, algunos de ellos aprovecharon para platicar y tomarse la foto con la gente que se acercaba para expresarles su apoyo.

La lucha libre ha sido uno de los gremios más afectados por el paro de eventos debido a que estos se restringieron para evitar la propagación del COVID.

Incluso las grandes empresas como el CMLL y Triple A han tenido pérdidas millonarias por la falta de actividad luchística.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?