Tinieblas, el único luchador que contenderá por una alcaldía chilanga

Redacción FDT Lucha Libre | Especial

Redes Sociales Progresistas (RSP) dio a conocer su lista de 16 candidatos que competirán por las alcaldías de la Ciudad de México, a la que aspiraban los luchadores Carístico, Blue Demon Jr. y Tinieblas.

Sin embargo, solo el “Capitán Aventura” consiguió la postulación de su partido para competir por la alcaldía Venustiano Carranza y su nombre (de batalla) estará en la boleta electoral el próximo 6 de junio.

Carístico, quien aspiraba a la candidatura por la alcaldía Cuauhtémoc, fue superado por el filántropo Esaú Flores.

Mientras que Blue Demon Jr., quien buscaba ser alcalde de Gustavo A. Madero, se quedó en el camino ya que el elegido fue Toshimi Hira, empresario de origen japonés.

Pedro Pablo de Antuñano, presidente de RSP en la capital, aseguró que los luchadores seguirán formando parte del instituto político fungiendo como embajadores del deporte.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?