Tras polémica por su cabellera, arrancan extensiones a Chessman

Redacción FTD Lucha Libre | Foto: Triple A

Luego de tres meses de polémica sobre la cabellera de Chessman, la extensiones que tenían fueron recortadas.

Los artífices de este hecho fueron Lady Shani, Pagano y el comentarista Hugo Savinovich, quienes se han destapado como enemigos del Asesino de la Luz Roja.

Estos tres personajes se unieron luego de sufrir los abusos del oriundo de Villa Nicolás Romero, a quien sorprendieron durante una entrevista realizada para las redes sociales de Triple A.

Pagano estaba atendiendo a los comentaristas cuando Chessman llegó a encarar a Savinovich, este momento fue aprovechado por Lady Shani para darle un sillazo y de inmediato fue esposado por Pagano.

Una vez neutralizado y con tijera en mano procedieron a cortar las extensiones que ocultaban el poco pelo que le quedó tras perder su melena en Triplemanía XXVIII.

Con un molesto Chessman terminó la grabación, sentenciando a los causantes de esa humillación.

Cabe señalar que el integrante de los OGT causó la molestia de algunos aficionados y del propio Noa Noa Style al no mostrarse sin melena tras la lucha del 12 de diciembre, sin embargo, éste mostró que sí se había rapado y aseguró que las extensiones fueron colocadas posteriormente.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?