“No malbaraten el sueldo y trabajo del luchador”: Ángel Garza tras la movilización luchística

Redacción Furia de Titanes | Foto: Cuartoscuro

Tras la movilización de luchadores en la Ciudad de México, las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales y otros medios.

Si bien las opiniones fueron encontradas sobre la necesidad de regresar a las actividades luchísticas en la capital del país, una de las que llamó la atención fue la de Ángel Garza.

El regiomontano, actual superestrella de la WWE, deseo que la demanda de sus compañero sea atendida, sin embargo, solicitó a los mismos que “no regalaran su trabajo”.

Si bien se sabe que en el ámbito independiente, principalmente, las ganancias son pocas o nulas en operaciones normales, ahora con la reducción del aforo esto se volverá aún más precario.

Aunque el integrante de la Dinastía Garza no descubrió el hilo negro, se atrevió a hablar de una realidad que muchos gladiadores deben sortear para en verdad vivir de la lucha libre.

Existen promotores que generan ganancias importantes pagando sueldos miserable, por lo que Garza hizo un llamado a no malbaratar su trabajo, incluso de manera desleal con sus mismo compañeros al asegurar una programación al cobrar menos.

Por último pidió crear conciencia de que si en un momento el elemento no fue considerado en un cartel, éste no se rebaje a ser una segunda opción obligada.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s