Taya recuerda al Hijo del Perro Aguayo a 6 años de su fallecimiento

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Perros del Mal

Han pasado ya 6 años del lamentable fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, pero en la memoria de aquellos que convivieron con él seguirá viviendo.

Así lo demostró Taya, que en su primera entrevista como parte del roster de la WWE recordó sus orígenes al lado de los Perros del Mal.

La Wera Loca contó a Quetzalli Bulnes y a Marcelo Rodríguez, presentadores de la Previa de WWE, el origen de este apodo con el que se apoderó del cariño del público mexicano.

Al hacer esto era inevitable mencionar al Hijo del Perro Aguayo, quien fue la persona que le tendió la mano cuando llegó a la Ciudad de México y al que según palabras de la luchadora, le debe gran parte de lo que es ahora.

Con esto queda claro que el lazo que los une es más fuerte que la muerte y en la WWE el legado del líder de los Perros del Mal estará presente con Taya.

Aquí lo que dijo la Wera Loca.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?