WWE le desea “todo lo mejor en todos sus proyectos futuros” a Andrade

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: WWE

WWE hizo oficial la liberación de Andrade en un breve comunicado donde le deseo lo mejor.

A través de sus redes sociales la empresa norteamericana compartió el link con su postura sobre la petición del mexicano misma que dio a conocer página oficial:

“WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus proyectos futuros”.

Horas antes, como preámbulo, El Ídolo adelantó a sus seguidores lo que se venía. Incluso les preguntó en qué compañía o país le gustarían verlo en acción.

El pasado 18 de marzo, el luchador lagunero confirmó que el rumor, que se develó en redes sociales, sobre su acercamiento a los jerarcas de WWE para pedir su salida era cierto.

Aunque ahora se desconoce sus proyectos luchísticos inmediatos, la invitación del actual Campeón Completo de ROH, Rush, ya salieron a relucir, en lo que sería el reencuentro de Los Ingobernables.

Si bien por su calidad podría tener la oportunidad de llegar a empresas como AEW, Impact o volver a México, eso lo descubriremos en breve.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?