NGD busca emular a Universo 2000 coronándose Campeones Mundiales de Tríos CMLL

Sergio Trejo Furia de Titanes | Foto: Especial

Fue el 21 de marzo de 2003 cuando un Dinamita se coronó Campeón Mundial de Tríos del CMLL, ese fue Universo 2000 que al lado de Black Tiger (Silver King) y Dr. Wagner Jr. derrotaron a Mr. Niebla, Black Warrior y Atlantis en la Arena México.

Universo 2000, Dr. Wagner Jr. y Black Tiger.

Ahora, este 26 de marzo de 2021, 18 años después, sus sobrinos y pupilos, Sansón, Cuatrero y Forastero, La Nueva Generación Dinamita (NGD), buscará apoderarse de estos títulos que los primeros Dinamita, en conjunto, nunca obtuvieron.

Pero para eso tendrán que enfrentarse a Los Guerreros Laguneros, que bajo el mando del Último Guerrero, la fortaleza de Euforia y la juventud de Gran Guerrero, son un obstáculo difícil para los de Lagos de Moreno, Jalisco.

Si bien, el mes de marzo, en el que tradicionalmente se lleva a cabo la magna función de Homenaje a Dos Leyendas, también representa una tiempo muy especial para la Dinastía Reyes quienes han visto concretados muchos de sus triunfos y fracasos. Por lo que esta función representa el marco perfecto para escribir una nueva historia de su legado.

Pirata Morgan, Satánico, MS-1.

Durante el Día de Medios del CMLL, mencionamos que la tercia que quede Campeona, Laguneros o Dinamitas, podría ser la poseedora de los títulos en su 30 aniversario ya que un 22 de noviembre, pero de 1991, fue cuando Los Infernales, Satánico, MS-1 y Pirata Morgan, se proclamaron Campeones Inaugúrales de la división al vencer a Los Brazos (Oro, Plata y Brazo).

Por si fuera poco, la NGD podrían convertirse en los primeros Tricampeones de Tercias (Estatales de Jalisco, Nacionales y Mundiales), por lo que quisimos conocer si esto los motivaba o presionaba en este importante duelo titular del 26 de marzo. Ellos comentaron lo siguiente:

Forastero, Sansón y Cuatrero.

Es motivante al 100%, recordaba que mi tío Andrés tuvo ese Campeonato, imagínate sería algo fenomenal ser Campeones de Tríos en el mes de marzo que es mágico para los Dinamita y toda la familia. Por eso le estamos echando todas las ganas entrenando arriba del ring y en nuestro estado físico, sin tanto hablar le vamos a dar un toque especial a los equipos, esto para que la afición no se lo pierda”.

Sansón.

Es una motivación los datos que nos estas dando, que el mentor que nos guio por este camino de la lucha libre profesional fuera el portador de ese Campeonato y que mejor que una tercia de sus discípulos los obtengan para darle sus mejores 30 años, con la Nueva Generación Dinamita”.

Cuatrero

La verdad es que sí motiva y dan ganas de portar ese Campeonato, vamos a echarle todos los kilos para hacer historia y como dicen mis primos, vamos a festejar 30 años de estos títulos”.

Forastero

Sin duda este duelo será histórico ya que en plena pandemia podríamos ver la consagración de una tercia que se ha ganado un lugar propio dentro de las filas de la Seria y Estable.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?