Zona 23 anuncia la creación del Salón de la Fama de la Lucha Extrema. Revelan a los inducidos

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Zona 23

Como un homenaje a las grandes figuras de la lucha extrema mundial, Zona 23 instaurará el Salón de la Fama de la Lucha Extrema.

Será durante su función del próximo 4 de abril cuando se conocerá a la generación 2021 de este memorial que busca crear un registro histórico de aquellos destacados gladiadores Hard Core que han derramado su sangre en los cuadriláteros.

El primero de los tres que serán inducidos será Ovett, quien recientemente falleció y que a manera de homenaje póstumo se le rendirá tributo en la zona más extrema de México.

Aunque se dijo que los otros dos inducidos se revelarían en el evento homenaje al integrante de Los Porros y la Dinastía Montiel que se realizará en Cuautitlán Izcalli, Abel Guerrero, líder de Zona 23 reveló en Facebook los nombre:

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?