Bandido y compañía se pusieron rudos en el Metro de la CDMX

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: INJUVE

Luego de recorrer la Central de Abasto de la Ciudad de México, la brigada Dos de Tres Caídas recorrió los andenes y trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Una vez más Bandido, Ciclón Ramírez Jr., Gravity , Sussy Love, el Hijo del Pirata Morgan, entre otros buscaron a aquellos que pese a todas las recomendaciones, continúan sin usar el cubrebocas 😷 para evitar la propagación del COVID.

Usuarios del Metro vieron sorprendidos el paso de los luchadores que participan en este proyecto del Instituto de la Juventud capitalino cuya finalidad es crear conciencia de usar adecuadamente la mascarilla y en caso de no tráela proporcionar una, además de llevarse su respectiva rociada de desinfectante.

También los luchadores visitaron el tradicional Mercado de Jamaica, donde repitieron la misma acción entre los locatarios y visitantes.

De acuerdo con la dependencia capitalina la próxima escala que harán los gladiadores será el Mercado de la Viga que se abarrota cada Semana Santa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?