CDMX niega apertura de funciones pero otorga una lanita a luchadores

Redacción FDT Lucha Libre | Fotos: Especial

El presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, El Fantasma, informó que como resultado de la movilización y posterior reunión con las autoridades capitalinas, se le ofreció al gremio luchístico un apoyo económico de 2 mil 500 pesos.

A través de un mensaje en video, precisó que no podrá ser posible realizar funciones de lucha libre ya que “se espera un brote muy grande cuando se termine lo de la Semana Santa”.

La próxima semana será cuando los luchadores registrados reciban el dinero por lo que desde hoy algunos de ellos acudieron a la sede de la Comisión para realizar el trámite.

De acuerdo con El Fantasma, el enlace con la administración de Claudia Sheinbaum fue a través de la Secretaria de Gobierno.

Cabe señalar que en el video donde se muestra la fila se pudo observar que muchos gladiadores originarios del Estado de México, quienes también se beneficiarán con este apoyo.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s