CDMX niega apertura de funciones pero otorga una lanita a luchadores

Redacción FDT Lucha Libre | Fotos: Especial

El presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, El Fantasma, informó que como resultado de la movilización y posterior reunión con las autoridades capitalinas, se le ofreció al gremio luchístico un apoyo económico de 2 mil 500 pesos.

A través de un mensaje en video, precisó que no podrá ser posible realizar funciones de lucha libre ya que “se espera un brote muy grande cuando se termine lo de la Semana Santa”.

La próxima semana será cuando los luchadores registrados reciban el dinero por lo que desde hoy algunos de ellos acudieron a la sede de la Comisión para realizar el trámite.

De acuerdo con El Fantasma, el enlace con la administración de Claudia Sheinbaum fue a través de la Secretaria de Gobierno.

Cabe señalar que en el video donde se muestra la fila se pudo observar que muchos gladiadores originarios del Estado de México, quienes también se beneficiarán con este apoyo.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?