Copa Jr. VIP podría encumbrar al Felino Jr. enfrentando a su padre, El Felino

Sergio Trejo Furia de Titanes | Foto: CMLL

La lucha libre es impredecible e irónica, y para muestra lo que sucederá este 26 de marzo durante la Copa Jr. VIP, en la Arena México.

En el marco de este evento podremos observar al Felino Jr. en su primer compromiso importante con este personaje, pero enfrente tendrá a un rival al que paradójicamente defiende en este torneo, su padre El Felino.

Al mismo tiempo esta justa representa una oportunidad de oro para que por primera vez la Dinastía Casas se apodere del trofeo ya que tres de sus integrantes, Felino, Felino Jr. y Negro Casas, son de los 12 participantes que buscarán la victoria.

Durante el Día de Medios previo a este evento tuvimos la oportunidad de platicar con los Felinos quienes no descartan la posibilidad de enfrentarse, sin importar los lazos familiares.

Primeramente platicamos con el Felino al que le preguntamos si en caso de ganar su hijo, el triunfo sería doble, pese a que él perdiera, ya que el legado que le heredó a su vástago se impondría en esta edición 2021 de la Copa Jr. VIP.

Definitivamente porque lo acabas de mencionar en ambos casos yo sería un ganador directamente”.

Yo creo que aquí una de las satisfacciones, a los años que tengo de experiencia, sería en este torneo demostrar cuales son y cada una de las características o capacidades que ambos tenemos en este caso (Felino y Felino Jr.). Para mí el que él demostrara por qué no le herede el nombre años atrás sino ahorita y el temor que tenía que no aceptara, eso es algo que me hace verlo como un luchador con experiencia”.

Lo reitero una vez más, él se ha ganado todo lo que tiene porque pico piedra muchos años atrás y es la primera vez que se da en la historia de la lucha libre, tengo entendido, que un luchador recibe el nombre de Jr. después de 12, 14 años de experiencia, para mí fue un orgullo y una satisfacción (que así fuera).

Otra de estas curiosidades que se suman a este posible enfrentamiento de padre e hijo es que a lo largo de su historia solo se han enfrentado una vez, cuando Tiger Kid y Puma King, debutaron.

Una de las cosas que pocas veces se dio a lo largo de nuestra carrera es que no he tenido la oportunidad de enfrentarme a él más que en su debut. Estoy ansioso de enfrentarme a él y al Negro Casas porque sabemos de antemano que no nos vamos a dar con furia con coraje, no nos vamos a dar con el puño cerrado, sin embargo, vamos a hacernos ver nuestra suerte”.

Vamos mostrarle a la gente un encuentro inédito que aunque pasa por su mente pero que piensan que difícilmente se puede dar. Estoy comprometido con todos ustedes que voy a ir a buscarlos si me toca estar en la esquina contraria, eso por manifestar que me gusta seguir aprendiendo”.

Creo de aquí lo que salga, si me llego a enfrentar a Felino Jr. va a tomar algo que le va a servir de experiencia para más adelante”.

Felino

En su turno, Felino Jr. sabe de la responsabilidad que conlleva defender el legado de la Dinastía Casas, sin embargo, tras este torneo se enfocará a hacer su propia historia dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Siendo la Copa Jr. tengo que defender esa parte del legado familiar que tenemos de la Dinastía Casas, siempre he dicho que quienes encumbraron nuestro nombre ha sido Pepe Tropicasas, Negro Casas, Heavy Metal y el Felino”.

Yo siendo un heredero natural por la sangre luchística voy a defender ese legado pero más adelante voy a hacer mi propia historia. Para mí la palabra heredar no existe y yo no herede nada sin algún merito, a mí se me hizo la propuesta de continuar con el nombre de Felino Jr. que tiene historia y tradición para que no desapareciera en algún momento”.

Aunque para Felino Jr. el personaje de Tiger es muy importante por todo lo que logró tanto en el ámbito independiente como en el CMLL, reconoce que esta es una oportunidad de realizar su propia historia y crear una identidad con los aficionados.

Lo acepte gustoso porque en algún momento ya había dejado una marca dentro de la lucha libre, Tiger me hizo conocer muchas cosas, tuve bastantes logros, pocos o muchos, pero para mí fue un buen camino que tracé. Ahora con esta nueva historia en la Copa Jr. voy defendiendo el legado de los Casas pero de ahí en adelante voy a marcar mi propia historia. Soy Felino Jr. porque así mi convicción me lo indicó pero mi pasión y amor por la lucha libre es dejar una marca muy personal en este deporte”.

Sería una labor tal vez muy complicada porque Felino me aventaja muchísimos años de experiencia luchística pero creo que sería una gran prueba de fuego. No sé si voy a salir con la victoria o no pero te puedo decir que voy a dejar el alma y el corazón en el encordado como lo he venido haciendo todos estos años”.

Felino Jr.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?