Atlantis Jr. con el objetivo de hacer una gran papel en la Copa Jr. VIP

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Por primera vez el nombre del estandarte del Consejo Mundial de Lucha Libre estará presente en la Copa Jr. VIP con la participación de Atlantis Jr.

Desde 1996 hasta la fecha ha habido 11 Campeones de la Copa Jr. en sus diferentes modalidades (Junior, Nuevos Valores y VIP).

En esta selecta lista de triunfadores se encuentran Héctor Garza, Shocker, Dos Caras Jr., Dragón Rojo Jr., La Sombra, Súper Halcón Jr., Máximo, Esfinge, Soberano Jr., Niebla Roja y Universo 2000 Jr., por lo que el Príncipe de la Atlántida desea integrarse en la edición 2021, así lo expresó en entrevista con FDT Lucha Libre.

Sí claro, ese es el principal objetivo, el poder estar en ese listado con grades luchadores, un Héctor Garza, imagínate para mí era un luchadorazo ver el tornillo que hacía y muchos movimientos que tenía, el llegar a ese sitio privilegiado creo que sería un gran paso para mi carrera”.

Siendo el más joven de los 12 gladiadores participantes, Atlantis Jr. confía que con los entrenamientos que lleva, de la mano de dos de los alumnos más destacados de Cuauhtémoc “El Diablo” Velasco, podrá salir adelante.

No la tengo fácil primero me tengo que enfocar en los grandes luchadores que van a estar en este torneo pero tengo a mi padre y entreno con él así como con el Último Dragoncito, entonces la preparación la tengo”.

Para Atlantis Jr. este torneo es una gran oportunidad de demostrar su capacidad midiéndose a luchadores que lo aventajan en experiencia.

El nerviosismo está, te voy a ser honesto impone estar con un Felino con un Negro Casas, un Carístico, Místico o un Ángel de Oro, todos ellos con una gran trayectoria luchística pero siempre voy a tratar de ser positivo y alcanzar a ser uno de los finalistas sobre todo de hacer un gran papel en este torneo tan importante para que la gente vaya se de cuenta que Atlantis Jr. quiere ser un grande de la lucha libre y llegar mi nombre hasta las nubes”.

Para este tipo de encuentros no solo lo físico es importante sino también el trabajo mental, por lo que esto también es parte de su entrenamiento.

Eso es súper importante sobre todo en las luchas de apuestas en los torneos creo que debo llegar concentrado para el torneo, estar tranquilo sin tanto nerviosismo me va ayudar muchísimo bien centrado para poder llevarme la Copa a casa”.

Será este viernes 26 de marzo cuando veremos si Atlantis Jr. es capaz de alzarse con la Copa y así honrar a la leyenda de Atlantis.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?