Volador Jr., NGD y Ángel de Oro, los triunfadores en la función de la Copa Jr. VIP

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

En una complicada defensa, Volador Jr. retuvo el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter ante Bandido, en la primer función a puerta cerrada del 2021, en la Arena México.

Ambos gladiadores mostraron durante más de media hora sus excelente condición física además de su potente arsenal de movimientos espectaculares que complicaron la llegada de un ganador absoluto.

La primera caída fue para el Bandido luego de cambiarle la jugada al Campeón al aplicarle una rana invertida. En la segunda las acciones favorecieron al Depredador del Aire que con un Backcracker emparejó la contienda.

En para la tercera caída ambos gladiadores regalaron un espectáculo lleno de entrega, garra pero sobre todo mucho corazón ya que vendieron muy cara la derrota.

Sin embargo, cuando todo parecía estar del lado de El Más Buscado, Volador Jr. lo sorprendió con un toque de espaldas tras recuperarse de un Canadian Destroyer, y así consolidarse como monarca ante un duro retador.

Luego de esto el lagunero tuvo que ser asistido por el cuerpo médico de la Arena México, aunque no fue algo de consideración ya que con todo y collarín, el un gesto de caballerosidad le puso el cinturón a Volador.


NGD hacen historia y se coronan Campeones Mundiales de Trios CMLL

Lo que parece el fin de la historia de Euforia con los Guerreros Lagunero es la consagración de la Nueva Generación Dinamita al proclamarse Campeones Mundiales de Tercias CMLL, obteniendo así, la triple corona.

Ambas tercias lucieron imponentes durante todo el encuentro llevando casi a la perfección sus ejecuciones coordinadas en las primeras dos caídas, la primera fue para los retadores mientras que los aún monarcas se llevaron la segunda.

Luego de varios minutos de intercambio de golpes y movimientos característicos de ambas tercias, al final el buen trabajo en equipo de Sansón, Cuatrero y Forastero, sirvió para acorralar al Último Guerrero y así conseguir el triunfo al ponerlo en toque de espaldas.

Luego de finiquitarse el triunfo de los de Lagos de Moreno, Euforia tomó el micrófono para encarar al De Otro Nivel y presentarle su renuncia de la facción.


Atlantis anunció su regreso a los cuadriláteros


Ángel de Oro se apodera de la Copa Jr. VIP

Ángel de Oro venció en el Torneo por la Copa Jr. VIP al derrotar a Carístico en la final con la llave de sus grandes triunfos, La Mística.

En este torneo la mayoría de los participantes hicieron gala de atuendos en honor a sus padres, quienes se hicieron presentes durante la justa.

Luego de una campal para definir los grupos en los que se dividirían los gladiadores, comenzaron las ejecuciones siendo eliminados de la siguiente manera:

  1. Mephisto por Stuka Jr.
  2. Felino por Místico.
  3. Star Jr. por Carístico.
  4. Stuka Jr. por Negro Casas.
  5. Soberano Jr. por Atlantis Jr.
  6. Negro Casas por Dragón Rojo Jr.
  7. Felino Jr. por Místico.
  8. Atlantis Jr. por Ángel de Oro.
  9. Místico por descalificación al desenmascarar al Dragón Rojo Jr.
  10. Dragón Rojo Jr. por Carístico.
  11. Carístico por Ángel de Oro.


Las Campeonas abren la función con el pie derecho

Las Amazonas fueron las encargadas de abrir el evento y en una buena lucha las Campeonas Nacionales de Parejas, Lluvia y Jarochita se impusieron a Stephanie Vaquer y Dalys.

Ambas dupla demostraron que tienen todo para hacer crecer entre ellas una gran rivalidad ya que en todo momento ejercieron presión a sus contrincantes.

A una caída por bando la lucha se definió cuando las Campeonas hicieron gala de recursos luchísticos y atraparon con castigos combinados al combinado de Chile y Panamá.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?