Campeonato vs Campenato, el reto que lanza L.A PARK a Rush, ya hay respuesta

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

La rivalidad entre L.A PARK y Rush está muy lejos de terminar.

Ante la falta de interés del CMLL y Triple A, en su momento, de llevar a cabo una lucha de apuestas, fue La Huesuda quien propuso hacer una lucha de Campeonato vs Campeonatos contra el Toro Blanco.

Actualmente L.A PARK es monarca de MLW y Rush de ROH, empresas norteamericanas donde se han posicionado como estrellas principales.

El originario de Tala, Jalisco, aceptó el reto, sin embargo, le recordó que el título que posee no es el Completo MLW, sino el de Parejas, pero puso en claro que le sigue interesando su máscara.

Ante esto, el ídolo del norte puso sobre la mesa los Campeonatos que posee para que el líder de la Facción Ingobernable escoja el que más le agrade para enfrentarse.

Aunque para muchos es un duelo soñado, ante la realidad de cada gladiador, de darse este encuentro su sede está más cerca de territorio norteamericano que en alguna empresa independiente de nuestro país.

Por si fuera por poco se unió un tercero a la discusión quién puso su cabellera en juego… Andrade.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?