Falleció Ice Killer, “El Canalla” que se convirtió en un “Asesino de Hielo”

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de luchar varios días con la enfermedad, Ice Killer falleció este martes 30 de marzo, así lo confirmaron familiares a FDT Lucha Libre.

El gladiador que en últimas fechas tuvo muchas apariciones al lado de la Familia Fría, integradas por sus hijas y nietos, es uno de los luchadores más respetados de la actualidad.

Los Canallas I y II.

Su carrera comenzó a finales de la década de los 70, al lado de su hermano formó la dupla de Los Canallas, siendo estrellas en el mítico

Entre sus logros más importantes fue la obtención de los Campeonados  de Parejas AWWA al derrotar a los Supersonicos I y II.

Posteriormente, al lado del Cholo y Ricky Boy le arrebataron al Trio Fantasía el Campeonato Mundial de Tercias AWWA. 

Ice Killer.

Tras la desaparición del Pavillón, su carrera continuo en la naciente Triple A, donde bajo el personaje de Ice Killer, donde se convirtió en uno de los rudos principales.

En el ámbito independiente impulso a los luchadores que buscaban una oportunidad bajo el cobijo de Promociones Familia Fría.

Además tuvo una relación de las más estables del medio con la señora Martha Valero, ex reina de la lucha libre.

Ice Killer, Hielera y Hieloco.

En sus últimos años impulso las carreras de su hija La Hielera, participante del Torneo Mujeres de Lucha FDT y de su heredero El Hieloco.

Su última aparición pública fue en la entrega de reconocimientos de la Revista Halcón, a principios del mes de marzo.

QEPD. Ice Killer.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?