No se me ha olvidado lo que le hiciste a mi ‘Voladorcito’: L.A PARK a Andrade

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Luego de que Andrade se viera interesado en retar máscara contra cabellera a L.A PARK, éste sin tanto rodeo le respondió a su desafío.

Fiel a su estilo La Huesuda aceptó el duelo para ver lo que aprendió en Estados Unidos, sin embargo, precisó que fue más por su vida personal que de lo luchístico al asegurar que “pienso que solo a dar besos”.

Pero uno de los motivos principales por el que el integrante de la Real Familia tomaría este encuentro sería para vengar la afrenta que La Sombra le hizo a su dinastía al desenmascarar a Volador Jr., el 13 de septiembre de 2013, en el 80 Aniversario del CMLL.

Durante los retos, Andrade aseguró que esta lucha de apuesta sería posible si hay un “buen promotor”, siendo la primera que alzó la mano fue la promotora tamaulipeca Roxana Cantú.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?