Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Con la firme convicción de darle más brillo a los Campeonatos Mundiales de Tríos del Consejo Mundial de Lucha Libre, la Nueva Generación Dinamita decidió dejar vacantes los Campeonatos de Tríos Nacionales y de Occidente.

Luego de que el pasado viernes 26 de marzo se impusieran a los Guerreros Laguneros, Sansón, Cuatrero y Forastero, de común acuerdo, dieron a conocer su decisión en el Noticiero CMLL Informa.

Durante la entrevista, la NGD dijo a Julio César Rivera, titular de la emisión, que su objetivo principal es darle el brillo que se merecen los cinturones incluso fuera de las arenas de la Seria y Estable, por lo que abrieron la posibilidad de que tercias de NJPW o ROH puedan ser retadores.

Desde el 9 de agosto de 2015, la NGD se apoderó de los cetros nacionales al derrotar a los Hijos del Averno (Ephesto, Mephisto y Luciferno), en ese mismo año obtuvieron el titulo de Occidente, en la Arena Coliseo de Guadalajara, Jalisco, este último titulo fue su boleto para llegar a la Arena México.

Con esto también abren la posibilidad de que nuevas tercias se consoliden al portar los cinturones que a partir de hoy están libres para disputarse.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s