Jefa de Gobierno de la CDMX reconoce apoyo de luchadores en la vacunación

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: INJUVE

Los luchadores integrantes de la brigada De Dos a Tres Caídas del INJUVE apoyaron a los adultos mayores que fueron a vacunarse contra el COVID-19, en el estadio Olímpico Universitario de CU.

Con gel antibacterial para aplicar en las manos de los beneficiarios, apoyándolos a registrarse o llevándolos con sillas de ruedas al sitio donde se les aplicaría su respectiva dosis, los héroes de los encordados aportaron en esta labor.

Su labor no pasó desapercibida por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, que tras una serie de visita a varios centros de inmunización, con un mensaje en Twitter reconoció el apoyo de los luchadores.

Fue así como después de poner orden e invitar a la gente a colocarse correctamente el cubrebocas y a usar gel antibacterial en el Metro, Zona Rosa, la Central de Abasto y el Mercado de Jamaica, los luchadores dieron su mejor esfuerzo para apoyar a los abuelitos en su proyección contra el COVID.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?