Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Luego de que la Nueva Generación Dinamita renunció a los Campeonatos Nacionales de Tríos, tras coronarse como Campeones Mundiales del CMLL, la Seria y Estable anunció que el próximo 24 de abril se conocerá a los nuevos monarcas.

Durante el noticiero CMLL Informa se anunció que dos de las cuatro tercias que participarán en la primera eliminatoria previa a la función del 65 Aniversario de la Arena México.

Serán Los Divinos Laguneros (Blue Panther, Blue Panther Jr. y Black Panther), así como la conformada por tres juniors como Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr.

En el segundo bloque se dio a conocer que Los Revolucionario del Terror, (Pólvora y Dragón Rojo) acompañados de Misterioso Jr., el otro equipo destapado fue el conformado por Mephisto, Ephesto y Luciferno.

La transmisión será este sábado 10 de abril, a partir de las 3:30 por el canal 9 de Televisa.

Además se confirmó la participación de los microestrellas del CMLL en la función que estará disponible vía Ticketmaster Live, por lo que Microman y Perico Zakarías se medirán ante Chamuel y El Gallito, en relevos increíbles.

En la lucha estelar, que será el regreso de Atlantis a la actividad luchística, tras 15 meses de inactividad, sus compañeros serán Volador Jr. y Euforia para enfrentarse a Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario.

Información en proceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s