Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Luego de pasar 15 meses fuera de los cuadriláteros, Atlantis retornará a la actividad luchística este 24 de abril, durante el 65 Aniversario de la Arena México.

Durante el Día de Medios, el símbolo de la Seria y Estable platicó con FDT Lucha Libre, ahí nos compartió su sentir tras la participación de Atlantis Jr. en la Copa Jr. VIP.

Yo pude verlo a puerta cerrada, porque fue el día en que anuncie la fecha de mi regreso, creo que (Atlantis Jr.) ha crecido bastante , sí me ha tomado en cuenta todo lo que le he dicho sobre lo que le espera”.

Incluso el Rey de la Atlántida aprovechó la pregunta para exaltar las cualidades que posee su hijo para tener una carrera sobresaliente en la lucha libre.

Creo que es un muchacho muy inteligente al que le va a ir muy bien, disciplinado y le encanta el gimnasio. Igual que su papá, trae en la sangre la lucha libre”.

Pasando al tema de su regreso, el Ídolo de los Niños compartió con nosotros el proceso previó de preparación para su ansiado retorno que será al lado de Euforia y Volador Jr. para enfrentar a su conocido rival Último Guerrero, Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario.

Tengo tres rehabilitaciones estoy yendo a la Arena México en el ring a luchar con Atlantis Jr., me voy a las pesas y a parte voy a una clínica profesional a terapia para regresar mejor que antes”.

Además de su regreso y la fiesta de la Catedral de la Lucha Libre, esta fecha también servirá para celebrar a los pequeños aficionados, ya que se realizará días antes del Día del Niño, por lo que la motivación para Atlantis es triple.

Para mí el regresar en esta fecha tan especial para el Consejo Mundial de Lucha Libre me alaga y me llena de satisfacción ya que es una función de 3×1, tres festejos sensacionales y espectaculares que la gente los va a gozar en su casas”.

En su mensaje a con los medios reconoció que en 37 años de trayectoria nunca ha luchado sin público, por lo que espera que para esta función ya se encuentren las condiciones necesarias para que las autoridades den su visto bueno al retorno de un porcentaje de aficionados.

Esperemos que la Secretaría de Salud nos de el permiso de tener el 20 o 30% de asistencia pero eso ya lo veremos más adelante porque yo he dicho que la gente es el corazón de la lucha libre pero si no el 24 (de abril) hacemos un festejo en grande para celebrar el 65 Aniversario de la Arena México”.

Atlantis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s