Lo único seguro cuando ganas un Campeonato, es que un día lo vas a perder: Santos Escobar

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Dos Campeones de Peso Crucero no cabían en el cuadrilátero de NXT por lo que Santos Escobar y Jordan Devlin definieron la unificación de los títulos en una lucha de escaleras.

Ambos arrancaron la contienda por el terreno de las llaves, donde el mexicano lució imponente al llevar al irlandés a sus terrenos.

Ya con las escaleras en el rombo de batalla las cosas no cambiaron y el líder de El Legado del Fantasma no escatimó recursos para castigar al europeo.

Un pequeño chispazo de Devlin se dio cuando Escobar falló una catapulta contra las escaleras y aunque el dominio fue breve, logró lastimar al nuestro.

Fue gracias a Joaquín Wilde y a Raúl Mendoza que el irlandés no pudo apoderarse de los Campeonatos ya que lo derribaron cuando estuvo a punto de tomarlos.

Ya en el clímax del duelo, ambos estaban arriba de las escaleras y el mínimo error sería fatal, por lo que Santos Escobar logró aprovechar una ejecución fallida de Jordan Devlin para quedarse con los títulos.

Fue así que en compañía de su hijo y sus inseparables compañeros que el mexicano se consagró como el único Rey de los Cruceros de NXT.

Posteriormente en backstage pudimos observar cómo fueron cambiadas las placas del cinturón que portaba Jordan Devlin, mientras Santos Escobar daba una gran lección a su hijo.

Lo único seguro cuando ganas un Campeonato, es que un día lo vas a perder”.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?