Revelan a las cuatro tercias que buscarán enfrentar a Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Star Jr.

Redacción FDT Lucha Libre  | Foto: CMLL

Luego de que Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Star Jr. se impusieran a los Hijos del Infierno (Mephisto, Ephesto y Luciferno) en la final de la primera eliminatoria por el Campeonato Nacional de Tríos, el CMLL dio a conocer las cuatro tercias que buscarán enfrentarlos en la gran final del próximo 24 de abril.

Durante la emisión de CMLL Informa se presentó Flyer y Audaz, ahí se revelaron los nombres de sus compañeros que los acompañarán en la segunda eliminatoria. Mientras que Flyer se unirá a dos de los One Atos Style (Esfinge y Titán) mientras que Audaz será un tercer Atrapasueños al integrarse a la dupla de Rey Cometa y Espíritu Negro.

En un segundo bloque, Cancerbero y Felino Jr. representaron a sus respectivas tercias, fue así como Los Cancerberos del Infierno (Virus, Cancerbero y Raziel), buscarán coronarse Campeones al igual que los integrantes de la Dinastía Casas (Negro Casas, Felino y Felino Jr.).

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?