Cero y van dos… Kalisto es liberado por la WWE

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

A través de un breve comunicado, WWE informó en su página oficial la lista de ocho luchadores que han sido liberados de su relación laboral con la empresa.

Entre ellos destaca Kalisto, elemento latino que había sido relegado de las funciones de la compañía luego de integrar con gran éxito la facción de Lucha House Party al lado de Lince Dorado y Metalik.

Es así como el gladiador, que en México luchara como el Samurai del Sol y Octagón Jr., se une a Andrade en un retorno al plano independiente.

WWE ha llegado a un acuerdo sobre el lanzamiento de Samoa Joe, Billie Kay, Mickie James, Chelsea Green, Tucker, Kalisto, Bo Dallas y Wesley Blake a partir de hoy 15 de abril de 2021. Les deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros.

WWE en comunicado.

Al momento el gladiador Mexico-Americano no se ha pronunciado.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?