Yago sueña con tener en su poder la Leyenda de Plata

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto Especial

Durante la jornada de eventos grabados para las diferentes plataformas donde se transmiten las funciones del CMLL, varios luchadores han tenido la oportunidad de participar en los turnos estelares.

Tal es el caso de Yago, quien el pasado 3 de abril alternó con la Nueva Generación Dinamita, Sansón y Forastero, para enfrentar a Carístico, Atlantis Jr. y El Valiente.

Ante la gran actuación que tuvo, misma que le valió la victoria, las puertas se abren a llegar a los turnos privilegiados en la Seria y Estable, posibilidad que abordamos con él durante el Día de Medios del CMLL.

Sentí nervios antes de subir, media hora antes te explota el pecho pero al escuchar tu música (de presentación) la adrenalina empieza a trabajar y se te olvida. Ya no ves a la gente como Valiente o Atlantis Jr., que tienen mis respetos, como grandes estrellas dentro del ring ahora son tus rivales y se trata de acabar con ellos”.

Yago

Ahí el multifacético rudo dijo a FDT Lucha Libre que luego de su participación en la edición 2019 de la Copa Jr. en sus objetivos es enfrentar a los mejores en un torneo de prestigio como La Leyenda de Plata.

Ya estuve en una participación de la Copa Jr. no fue de mi suerte pero si vamos a logros o queremos metas me gustaría más la Leyenda de Plata, siempre hay que pegarle a lo fuerte”.

Negro Casas y Yago. Foto: Esto

Ese año 2019 también marcó un episodio importante en su carrera tras participar en el Torneo Gran Alternativa al lado del Negro Casas, que también ya fue ganador del torneo a Santo “El Enmarcarado de Plata” en tres ocasiones (2000, 2014 y 2015).

La Leyenda de Plata es de los eventos más grandes y me iría con eso y ¿por qué no? con gente experimentada (como) mi padrino fue el Negro Casas, Místico o Carístico”.

Negro Casas con la Leyenda de Plata.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s