Bandido presenta su gimnasio, quiere consolidar tercera empresa de lucha libre nacional

Sergio Trejo FDT Lucha Libre

Acompañado de compañeros de lucha, amigos y familiares, Bandido presentó su gimnasio, Bandido’s Gym, ubicado al oriente de la Ciudad de México.

Este complejo deportivo que estará al 100% en aproximadamente 15 días contará con los servicios de lavandería, tienda deportiva, cafetería, spa y barbería.

Además contará con 15 departamentos sencillos para que los ocupen aquellos luchadores que quieren probar suerte en la capital del país.

Dragon Lee y Bandido

Entre las novedades esta que tiene el primer cuadrilátero réplica del utilizado por la empresa de lucha libre japonesa Dragon Gate.

Luego de la alfombra roja en el que participaron diversas personalidades como Super Nova, Bere “La Reina de Chicolate”, Gravity, entre otros, se dio un breve recorrido por las instalaciones del gimnasio.

Ya en rueda de prensa Bandido aseguró que tras su paso por el CMLL su prioridad es sacar adelante el proyecto que está iniciando que será la punta de lanza para consolidar una tercera empresa de lucha libre a nivel nacional.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?