Bandido presenta su gimnasio, quiere consolidar tercera empresa de lucha libre nacional

Sergio Trejo FDT Lucha Libre

Acompañado de compañeros de lucha, amigos y familiares, Bandido presentó su gimnasio, Bandido’s Gym, ubicado al oriente de la Ciudad de México.

Este complejo deportivo que estará al 100% en aproximadamente 15 días contará con los servicios de lavandería, tienda deportiva, cafetería, spa y barbería.

Además contará con 15 departamentos sencillos para que los ocupen aquellos luchadores que quieren probar suerte en la capital del país.

Dragon Lee y Bandido

Entre las novedades esta que tiene el primer cuadrilátero réplica del utilizado por la empresa de lucha libre japonesa Dragon Gate.

Luego de la alfombra roja en el que participaron diversas personalidades como Super Nova, Bere “La Reina de Chicolate”, Gravity, entre otros, se dio un breve recorrido por las instalaciones del gimnasio.

Ya en rueda de prensa Bandido aseguró que tras su paso por el CMLL su prioridad es sacar adelante el proyecto que está iniciando que será la punta de lanza para consolidar una tercera empresa de lucha libre a nivel nacional.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s