Cuatro copas Bobby Bonales para el 65 Aniversario de la Arena México

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

En el marco del 65 Aniversario de la Arena México, se entregaran cuatro Copas Bobby Bonales, así lo anunció su hijo Roberto Aceves durante su participación en el noticiario CMLL Informa.

A uno días del magno evento, la Seria y Estable hizo un llamado a los aficionados para que adquieran su pase digital con anticipación para evitar inconvenientes de último momento.

En está función del 24 de abril podremos disfrutar de la gran reaparición de Atlantis luego de más de 17 meses de ausencia.

Ahí se enfrentará nuevamente a su acérrimo rival, el Último Guerrero, acompañado por Euforia y Volador Jr. Mientras que el Luchador de Otro Nivel estará al lado del Gran Guerrero y


Otro duelo que llama la atención es el del Campeonato Mundial de Parejas del CMLL en poder de Místico y Carístico, sus retadores son Los Ingobernables (Ángel de Oro y El Terrible).

También habrá nuevos Campeones Nacionales de Tríos, que saldrán del enfrentamiento entre Guerrero Maya Jr., Stuka Jr. y Star Jr. y Los Cancerberos del Infierno, Virus, Raziel y Cancerbero.

Los pilares de las Amazonas, Marcela y Amapola, harán una alianza inédita en Relevos Increíbles para enfrentarse a las Chicas Superpoderosas del CMLL, Dalys y La Jarochita.


Para abrir las acciones, los Microestrellas estarán presentes en un duelo donde Microman y el Perico Zakarías formarán frente común ante Chamuel y El Gallito.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?