Marcela y Amapola a demostrar porque son estandartes de la lucha libre femenil

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Con más de 15 años de trabajo para mantener a la división femenil del Consejo Mundial de Lucha Libre en el gusto del público, las antagónicas Marcela y Amapola harán alianza por primera vez en sus carreras este 24 de abril, en el marco del 65 aniversario de la Arena México.

Durante el Día de Medios, los pilares de las Amazonas del CMLL reconocieron el respeto mutuo que tienen, pese a su eterna rivalidad, además recordaron aquellos tiempos en los que bajo la tutela del Infernal MayorDaniel López “El Satánico” se encargaban de recibir a las extranjeras que visitaban la Catedral de la Lucha Libre Mexicana.

Amazonas del CMLL

Si bien a ambas Mujeres de Lucha les tocó los últimos años del vetó a la lucha libre femenil, La Flor Letal y la Morenaza de Fuego con un estilo japonés depurado, son la punta de lanza de una generación de 20 luchadoras que ahora conforman el roster femenil de la Seria y Estable.

FDT Lucha Libre tuvo el honor de platicar con ambas leyendas previo a su duelo en contra de dos de las poseedoras de los físicos más imponentes dentro del CMLL, Dalys y la Jarochita, y les preguntamos si con esta alianza sienten que les ha hecho justicia a su destacada trayectoria. Fue Amapola quien tomó la palabra:

En cada momento que hemos tenido se le ha hecho justicia a nuestras carreras y más al seguir aquí en el Consejo Mundial; en la lucha nunca terminas de aprender y ahora en esta nueva etapa en la que estamos (Marcela y yo) siempre hemos ido de la mano, tocar primero la puerta de la empresa, mantenerla abierta y ahora demostrar nuestra calidad juntas pues imagínate esa va a ser nuestra prioridad ahorita”.

Ya en nuestros caminos separados hicimos lo que quisimos, ganamos lo que quisimos, entonces creo que la nueva etapa que empieza el sábado 24 va a dar muchos frutos, estoy segura. Hay que enfocarnos y ahora sí, si nuestras carreras y caminos es ir de la mano en la misma esquina, pues adelante”.

AMAPOLA

Considerada como la mejor técnica del CMLL, Marcela ve en esta unión con su contraparte ruda, una oportunidad de oro para cosechar más éxitos.

Ambas hemos destacado cada quien en su esquina y en esta nueva oportunidad vamos a dar el primer paso, ahí es el parteaguas para ver los alcances de la alianza que vamos a hacer y de ahí parte que vayamos a hacer pareja, pues vamos a estar juntas por retos y por lo que tenga que venir”.

Marcela y Amapola por el Campeonato Mundial Femenil CMLL .

En un hecho inédito, pedimos a ambas Amazonas que se dedicaran unas palabra antes de este importante compromiso en el que complacerán el deseo de muchos de sus aficionados al verlas por primera vez en acción. Para las dos luchadoras el respeto, apoyo pero sobre todo la admiración mutua será fundamental para que se consolide.

Yo le digo a Amapola que cuenta con todo mi apoyo, hemos forjado caminos juntas, hemos ganado el respeto tanto del público y personalmente nos respetamos, por eso seguimos aquí por eso estamos juntas, vamos a ir de la mano. Amapola confía en mí, yo voy a estar a tu lado, voy a sacar la casta para llevarnos el triunfo”.

MARCELA

Apoyo incondicional lo vamos a tener, tal vez el público no lo sabía pero para permanecer en el Consejo hemos tenido apoyo recíproco para mantener la puerta abierta entonces creo que eso no va a ser la excepción, hay profesionalismo, hay cordialidad, empatía, apoyo incondicional, ganas de seguir vigentes y mantener en alto el porque somos estandartes de la lucha libre femenil. Marcela, cuentas con todo mi apoyo y para el sábado van a ver algo diferente de Marcela y Amapola”.

AMAPOLA
Su rivalidad ha traspasado fronteras.
Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?