La gota que derramó el vaso… Se presenta Dark Silueta

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Va enserio la rivalidad entre Silueta y Mystique, luego de que el pasado martes 13 de abril la jalisciense, ante su gente, golpeó a la Ninja de los Ojos Bonitos tras equivocarse y conectarle unas patadas voladoras que les valió la derrota.

Tras esto ya se publicó que el próximo martes 27 de abril la Arena Coliseo de Guadalajara será testigo de la nueva personalidad de Silueta… Dark Silueta.

A través de sus redes sociales La Belleza Tapatía compartió la publicidad en donde se ve espectacular ataviada con una nueva imagen oscura.

Con la frase “Agradece la Gota que colmó el vaso, es la semilla del cambio que pedías”, sentenció lo que será una nueva rivalidad entre dos Amazonas del CMLL.

Sin duda este era el cambió que muchos aficionados pedían y que estamos seguro que estarán satisfechos ya que a Silueta le queda muy bien el negro.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s