La gota que derramó el vaso… Se presenta Dark Silueta

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Va enserio la rivalidad entre Silueta y Mystique, luego de que el pasado martes 13 de abril la jalisciense, ante su gente, golpeó a la Ninja de los Ojos Bonitos tras equivocarse y conectarle unas patadas voladoras que les valió la derrota.

Tras esto ya se publicó que el próximo martes 27 de abril la Arena Coliseo de Guadalajara será testigo de la nueva personalidad de Silueta… Dark Silueta.

A través de sus redes sociales La Belleza Tapatía compartió la publicidad en donde se ve espectacular ataviada con una nueva imagen oscura.

Con la frase “Agradece la Gota que colmó el vaso, es la semilla del cambio que pedías”, sentenció lo que será una nueva rivalidad entre dos Amazonas del CMLL.

Sin duda este era el cambió que muchos aficionados pedían y que estamos seguro que estarán satisfechos ya que a Silueta le queda muy bien el negro.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?