En el regreso triunfal de Atlantis, Cancerberos se coronan Campeones

Sergio Trejo FDT Lucha Libre | Foto: CMLL

Siete meses después de que se les negó la victoria ante la Nueva Generación Dinamita, Virus, Raziel y Cancerbero se convirtieron en los nuevos Campeones Nacionales de Tríos al vencer a Stuka Jr., Guerrero Maya Jr. y Star Jr.

Los técnicos sorprendieron porque pese a no ser un equipo consolidado, dieron una gran batalla ante el experimentado trío rudo.

Durante en encuentro disfrutamos de un excelente repertorio de la lucha a ras de lona, castigos en conjunto y movimientos espectaculares.

Luego de ganar una caída por bando, Virus y sus muchachos dieron un golpe de autoridad para hacerse de sus primeros Campeonatos para Raziel y Cancerbero.

El ídolo de los niños, Atlantis, regresó a la actividad luchística y junto a Volador Jr. y Euforia se enfrentaron al Último Guerrero, Bárbaro Cavernario y Gran Guerrero.

Durante el encuentro estelar del 65 Aniversario de la Arena México, Kemonito se hizo presente situación que el Luchador de Otro Nivel quiso aprovechar para repetir una de las más dolorosas acciones en contra del ‘Rey de las Redes Sociales’, sin embargo, Atlantis lo salvó.

Ya en la tercera ronda, Euforia y Volador Jr. se lanzaron al ataque de Gran Guerrero y Bárbaro Cavernario, dejando libre el camino para que el estandarte del CMLl firmara su gran regreso con su llave insignia: La Atlántida.

En otro duelo titular, por el Campeonato Mundial de Pareja CMLL, Místico y Carístico retuvieron su título ante Los Ingobernables, Terrible y Ángel de Oro.

La lucha de Amazonas fue para Dalys y La Jarochita quienes se impusieron a las experimentadas Amapola y Marcela.

La victoria en la inicial fue para Chamuel y El Gallito quienes ganaron los relevos increíbles ante Microman y Periko Zacarías.

En un acto solemne se entregó la Copa Bobby Bonales a Princesa Sugehit, Virus, El Terrible y Kemonito, de manos del medallista olímpico Daniel Aceves y el Director de Promociones México, Coliseo y Revolución, Salvador Lutteroth.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s