Rey Bucanero pone en juego Campeonato FMLL entre Demonio Infernal y el Hijo del Pirata Morgan

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Arena Rey Bucanero

Rey Bucanero presenta la función Evolution Power en donde dos de los más destacados integrantes de su tripulación se enfrentarán por el Campeonato de la Federación Mexicana de Lucha Libre (FMLL).

Los elegidos son el Hijo del Pirata Morgan y el Demonio Infernal quienes medirán sus fuerzas en un encuentro de pronósticos reservados.

En conferencia de prensa se anunciaron los demás duelos, uno de ellos será el triangular protagonizado por Diosa Nix, Xenezys y Lyli Star.

Rey Bucanero, Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan.

Ademas se llevará a cabo el Torneo Nitro ‘Explosión de Nuevas Estrellas’, en el que Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético, Brazo Celestial, Fight Panther, Fight Panther Jr., Aeropanther, Jaque Mate Jr. y Dassaev; buscarán el derecho de estelarizar la función, enfrentando a un invitado especial que es un Consagrado del Pancracio Nacional.

En una reta de colegios luchísticos, la Escuela de Rey Bucanero recibirá la visita de Welcome To Barrio quienes medirán sus fuerzas.

Las acciones de la Arena Rey Bucanero serán transmitidas vía streaming este sábado 1 de mayo en punto de las 20:00, los accesos se podrán adquirir por Boletia.com. Este tendrá un costo de 100 pesos.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s