Rey Bucanero pone en juego Campeonato FMLL entre Demonio Infernal y el Hijo del Pirata Morgan

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Arena Rey Bucanero

Rey Bucanero presenta la función Evolution Power en donde dos de los más destacados integrantes de su tripulación se enfrentarán por el Campeonato de la Federación Mexicana de Lucha Libre (FMLL).

Los elegidos son el Hijo del Pirata Morgan y el Demonio Infernal quienes medirán sus fuerzas en un encuentro de pronósticos reservados.

En conferencia de prensa se anunciaron los demás duelos, uno de ellos será el triangular protagonizado por Diosa Nix, Xenezys y Lyli Star.

Rey Bucanero, Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan.

Ademas se llevará a cabo el Torneo Nitro ‘Explosión de Nuevas Estrellas’, en el que Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético, Brazo Celestial, Fight Panther, Fight Panther Jr., Aeropanther, Jaque Mate Jr. y Dassaev; buscarán el derecho de estelarizar la función, enfrentando a un invitado especial que es un Consagrado del Pancracio Nacional.

En una reta de colegios luchísticos, la Escuela de Rey Bucanero recibirá la visita de Welcome To Barrio quienes medirán sus fuerzas.

Las acciones de la Arena Rey Bucanero serán transmitidas vía streaming este sábado 1 de mayo en punto de las 20:00, los accesos se podrán adquirir por Boletia.com. Este tendrá un costo de 100 pesos.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?