Conoce la cartelera completa que presentará Triple A en Rey de Reyes

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Triple A

Con cinco luchas, Triple A celebrará su primer magno evento de 2021. Rey de Reyes será el marco en el que conoceremos al nuevo portador de su icónica espada, así como a los nuevos Campeones de los títulos Reina de Reina y Latinoamericano AAA, que Taya y Daga dejaron vacantes.

Para la ronda inicial se enfrentarán cinco de los gladiadores más intrépidos de la Caravana Estelar. Dinastía es quien lleva la responsabilidad de defender su lugar ante cuatro luchadores que han destacado dentro del ámbito independiente.

Cinco integrantes del talento femenil Triple A y una luchadora sorpresa buscarán apoderarse del Campeonato Reina de Reinas que Taya dejó vacante para realizar su sueño americano.

Experiencia y juventud en su máxima expresión invadirá en escenario de la Triple A ya que ocho de sus cartas fuertes buscarán ser el propietario número 24 de la espada. Texano Jr. buscará ganarla por segunda vez.

Taurus y Octagón Jr. recibirán a un luchador sorpresa quién buscará arrebatarles la gloria de ostentar el Campeonato Latinoamericano AAA.

En la lucha estelar los consentidos de la afición, Psycho Clown y Pagano se verán las caras con Chessman y un luchador sorpresa que en redes sociales ha causado mucha expectativa.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?