Luchadores independientes regalan juguetes y dulces a niños por su día

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Cuartoscuro

Bajo la iniciativa de Miss Gaviota, luchadores independientes regalaron juguetes y dulces a los niños en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.

Los pequeñines acompañados de sus familiares aprovecharon para convivir con los gladiadores quienes además accedieron a tomarse la foto del recuerdo.

Formaditos cada uno de los aficionados recibieron su regalo de parte de luchadores como La Hechicera, La Zorra, La Practicante, Sorceres, Rencor Boricua, Violencia Jr., entre otros.

Cabe señalar que el 30 de abril es un día importante para la lucha libre ya que en diversos punto del país se llevan a cabo funciones para festejar a los reyes del hogar.

Sin embargo, se espera que las autoridades capitalinas decreten el semáforo epidemiológico en amarillo para poder autorizar estos eventos, que al cierre de esta nota siguen estando prohibidos.

Autor: FDT Lucha Libre

Medio especializado en lucha libre profesional mexicana con 15 años de experiencia. Contamos con presencia en las dos grandes empresas luchísticas del país, AAA y CMLL, y en las más destacadas promotoras independientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s