Luchadores independientes regalan juguetes y dulces a niños por su día

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Cuartoscuro

Bajo la iniciativa de Miss Gaviota, luchadores independientes regalaron juguetes y dulces a los niños en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México.

Los pequeñines acompañados de sus familiares aprovecharon para convivir con los gladiadores quienes además accedieron a tomarse la foto del recuerdo.

Formaditos cada uno de los aficionados recibieron su regalo de parte de luchadores como La Hechicera, La Zorra, La Practicante, Sorceres, Rencor Boricua, Violencia Jr., entre otros.

Cabe señalar que el 30 de abril es un día importante para la lucha libre ya que en diversos punto del país se llevan a cabo funciones para festejar a los reyes del hogar.

Sin embargo, se espera que las autoridades capitalinas decreten el semáforo epidemiológico en amarillo para poder autorizar estos eventos, que al cierre de esta nota siguen estando prohibidos.

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?