Pirata Morgan, ¿Realmente, Pedro “El Malo”?

Este día, se ha hecho mucho ruido por la participación del auto nombrado “Mejor Luchador del Mundo” en un programa matutino, de índole familiar llamado “Hoy” en donde en un segmento de dicho programa, pareciera que todo se sale de control cuando el Pirata Morgan agrede a Latin Lover y a un conductor de dicha emisión, de paso, le llamó “programucho” y la conductora Galilea Montijo muy indignada y molesta, solicitó lo echaran del estudio.

Hasta ahí, todo parecería que efectivamente, el luchador Pirata Morgan otra vez ha hecho de las suyas dando de qué hablar a los medios especializados y no de lucha libre, con su actitud, sus acciones y demás, lo que para muchos, no sería una conducta apropiada de un hombre que se dice profesional ni con la trayectoria de tantos años de carrera.

Pero, pongamos las cosas en otra variante, y por un momento supongamos lo siguiente, y es solo eso, una suposición.

La televisión es un producto que busca llegar a muchas personas, así que debe ofrecer productos que la gente consuma, sin importar la calidad, y más que demostrado a lo largo de la historia, que lo que más vende son los escándalos.

Hay, en todo programa de televisión, un responsable llamado Productor, y este, es el que maneja y dirige el cómo va a ser la línea de la emisión, nada sucede sin que él lo decida.

Suponiendo sin conceder, porque es algo que a mi no me consta, imaginemos que el Productor de dicho programa haya hablado con el Pirata Morgan, con Latin Lover, con Tinieblas Jr., con el conductor de nombre Lamda Garcia y le haya dicho que montaran todo ese show, porque eso fue, un show, y que no le dirían a Galilea Montijo, para que su reacción fuera más natural ante la cámara.

Si fue así, entonces el Pirata Morgan hizo lo que tenía que hacer, lo que se le pidió, fue un profesional por cumplir lo que se le encomendó y ya, no tendría que haber ningún problema, además, es de considerar que el programa donde todo esto pasó, no es por mucho, la cima de la cultura ni la educación en México ni en el mundo.

Entonces, condenar al Pirata Morgan por una acción, donde lo único que hizo fue interpretar el papel que tantos años lleva, como el rudo número uno, donde dijo cosas que quizás muchos han pensado pero jamás dicho, donde se comportó, de una manera aprobada y consensuada con la producción del programa “Hoy” no debería ser motivo de linchamiento ni de burlas, ni nada, el que estuvo ahí fue el mismo Pirata Morgan que hemos conocido todo este tiempo, ni más, ni menos.

Así que sería bueno antes de linchar, analizar que en la televisión, todo está controlado y bajo un guión, si una escena no sale, se repite, porque al final, como se dice en muchos ámbitos, “Es show”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s