Luchadoras invadirán el Mujam con doble lucha estelar para festejar a los niños

Redacción FDT Lucha Libre | Foto: Especial

Las mujeres vuelven a la actividad luchística y de la mano de la empresa Women Wrestling Stars (WWS) se presentarán en el Museo del Juguete Antiguo de la Ciudad de México, el próximo domingo 2 de mayo, a partir de la 1 de la tarde.

Serán dos luchas estelares con las que la damas luchadoras celebrarán a los niños en su día, la primera de ellas será por el Campeonato Femenil Martínez Enterteiment, donde la monarca Chik Tormenta expondrá el titulo en contra de Sky. 

La segunda lucha estelar será por el Campeonato Mundial WWS en poder de Lilith Dark quien lo defenderá ante Dulce Luna. 

Las responsabilidad de iniciar con las acciones lo tendrán Dayami y Blue Danger quienes abrirán el programa ante Skarlet y Pily “La Ametralladora”.  Posteriormente, en revancha sin referí, Kali y Xenezys protagonizarán el segundo encuentro.

Para la tercera lucha podremos disfrutar del talento de Therius que al lado de una luchadora sorpresa se medirá a Ishtar y Hera. Además del encuentro entre la Diosa Atenea y Thormenta en contra de las aguerridas Zuzu Divine y Krazy Star. 

Si te gusta el contenido te invitamos a compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
¡En que podemos ayudarte?